Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La Taberna del Panda

La Taberna del Panda

A esta invito yo.

¡Llega el Festín del Festival de Invierno!

Publicado por Dune Dain activado 15 Diciembre 2012, 00:28am

Etiquetas: #Evento, #Invierno, #logros

¡Llega el Festín del Festival de Invierno!

¡Ya llega la navidad!

¡Y en nuestra amada Azeroth no va a ser mucho menos! Por ello Blizzard nos trae, un año más, el Festival de Invierno. A continuación os dejamos para los novatos de qué se trata este evento anual y también las recompensas.

DETALLES DEL EVENTO

Cuándo: del 15 de diciembre al 2 de enero

Dónde: En casi todas las ciudades principales (con adornos por todo Azeroth y Terrallende)

Para obtener más información: Página Oficial de WoW

ACTIVIDADES

El Gran Padre Invierno

El Gran Padre Invierno visita las grandes ciudades de Orgrimmar y Forjaz (por cortesía de los alegres muchachos de Pastos de Bosquehumeante), extendiendo la alegría por la celebración del Festival de Invierno. Pero tanta celebración le da hambre, y por eso busca aventureros que le consigan su ración diaria de leche y galletitas.

Máquinas PX-238 Maravoltio Invernal

Los goblins de Pastos de Bosquehumeante han preparado las extrañas máquinas PX-238 Maravoltio Invernal, que se pueden usar para convertir a tu personaje en ¡un pequeño y festivo ayudante! El beneficio dura 30 minutos, pero se elimina al cambiar de forma o morir. ¿Serás rojo o quizá verde? ¡Sorpresa! Puedes prolongar la duración del beneficio en cualquier momento entrando en la máquina Maravoltio Invernal.

Juerguistas

Durante el Festival de Invierno, los posaderos ofrecen decoración de la festividad para que sus parroquianos disfruten del ambiente festivo. ¡Quién sabe lo que puede ocurrir si mandas un /beso a cualquiera de ellos mientras estás cerca de una rama de muérdago...!

El envío perdido de Pastos de Bosquehumeante

Pastos de Bosquehumeante necesita un puñado de aventureros que investiguen la desaparición de un envío de productos para las fiestas. Los rumores dicen que el envío ha caído en manos de Grinch el Abominable, que se encuentra en algún rincón de las Montañas de Alterac.

Metzen el reno

¡Qué desastre! ¡El reno Metzen ha sido secuestrado! Metzen es uno de los 8 renos del Gran Padre Invierno, propiedad de Pastos de Bosquehumeante. Los goblins Calderilla han recibido dos cartas de rescate de grupos que dicen tenerlo. Los aventureros que estén preocupados por esta situación deben visitar Forjaz y Orgrimmar si desean más información.

La tienda de los goblins Calderilla

Los goblins Calderilla han plantado sus puestos en las principales ciudades. Los aventureros pueden adquirir algunos de los productos preferidos en estas fechas, incluidos la cerveza del Padre Invierno, cañas de caramelo, recetas de galletas de jengibre y muérdago.

Muñecos de nieve

Acompañando al Gran Padre Invierno en sus viajes por Azeroth se puede ver a su leal ejército de muñecos de nieve. Se los puede encontrar tanto en Orgrimmar como en Forjaz, llevando el fresco soplo del invierno incluso a los climas más cálidos.

¡Regalos!

En las primeras horas del 25 de diciembre, los trabajadores goblins de Pastos de Bosquehumeante ya están despiertos. Como merecida recompensa para los nobles aventureros de todo Azeroth, estos mensajeros del Festival depositarán regalos cerca de los árboles decorados en Orgrimmar y Forjaz. Echa un vistazo a estos regalos, ¡están ahí para que los cojas!

Mercaderes y vendedores

Estos acaparadores profesionales te venderán comida, atuendos festivos, monturas, una mascota ¡y mucho más!

RECOMPENSAS:

Mascotas:

Burujo

Este elemental que se invoca con un trozo de carbón se puede encontrar en un regalo robado.

Robot cohete de cuerda

Este robot se puede encontrar en un regalo robado. Es posible que sea un poco agresivo con otros robots.

Reno invernal

Este diminuto reno se puede hallar en un presente con envoltorio alegre junto al árbol del Festival de Invierno.

Muñeco de nieve diminuto

¡Este compañero te traerá la alegría del invierno en cualquier momento del año! Es una de las raras mascotas que no te seguirá y se quedará en un sitio, pero reaccionará a ciertas emociones cuando sea seleccionado como objetivo.

Pequeños ayudantes del Invierno

El pequeño ayudante del Invierno es rojo y hembra, mientras que la ayudante del Padre Invierno es verde y macho. Se invocan con una caja de ayudante roja y una caja de ayudante verde.

También hay recetas de artesanía:

Alquimia

Elixir de poder de Escarcha.

Herrería

Filo del invierno.

Encantamiento

Encantar arma: poderío del invierno.

Ingeniería

Señor de las nieves 9000.

Peletería

Guantes del Padre Invierno, botas de invierno.

Sastrería

Ropa de invierno verde, ropa de invierno roja, camisa festiva verde.

Cocina

Sidra de manzana caliente, galleta de jengibre, ponche de huevo.

Y os recordamos que El festín del Festival de Invierno ofrece actualmente un total de 150 puntos de logros, distribuidos en 14 logros y 1 logro principal.

Sin más que escribir, os dejo disfrutar de este evento, espero unirme a vosotros "pronto"

¡A cuidarse!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post